Nosotros

¿Tiene alguna idea en mente?
Nosotros e ayudamos a concretarla. Nuestros esfuerzos están orientados a que desde las pymes hasta las grandes empresas puedan materializar todos sus proyectos tecnológicos

Nacemos

 

con la finalidad de entregar asesorías y servicios tecnológicos a grandes empresas y a pymes. Ofrecemos soluciones integrales a nuestros clientes con planes y proyectos basados en sus necesidades y requerimientos específicos. 

 

Algunos de los servicios que ofrecemos son:

Nuestra Misión

Somos una empresa joven dedicada al desarrollo de las tecnologías informáticas y desarrollo de software a medida, así el servicio entregado es especialmente desarrollado y pensado en las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Con los servicios informáticos que entregamos a las pymes, estás podrán tener un mejor control de sus ingresos y egresos, facilitando además la experiencia de compra a sus clientes.

Nuestro equipo de proyectos ofrece una solución real y efectiva a los requerimientos de las medianas y grandes empresas, siempre bajo el concepto de la mejora continua y la búsqueda de nuevas soluciones de acuerdo a lo que el área tecnológica nos  demanda constantemente.

Nuestra Visión

Nuestros esfuerzos están orientados a posicionarnos como la empresa de servicios tecnológicos referente tanto a nivel local como nacional, para ello nuestro compromiso es entregar calidad de servicio, obtener la confianza de nuestros clientes y la mejora continua de nuestros servicios, además innovando cada día adaptándonos a la necesidad de cambio que el área tecnológica requiere día a día. 

Un equipo multidisciplinario trabajando para entregarle el mejor servicio

 

                                              Área de Recursos Humanos  √

Siempre preocupados del bienestar de nuestros trabajadores. Capacitación permanente, orientados a la mejora continua.

                                             Desarrollo de software  √

Desarrollamos  Software a medida, de acuerdo a sus necesidades específicas,  siendo estos fáciles de usar, rápidos y adaptándose a los cambios que el mercado exige.

                                             Networking y Sistemas 

Tenemos la solución para entregar un servicio de red de alta gama que incluye la planificación  y solución a su red de datos generando  la  mejor calidad, control y seguridad que son nuestra mayor fortaleza .

 

                                           Servicios Complementarios √

Contamos con una amplia gama de servicios para brindar una solución integral.  Contamos con contadores auditores, diseñadores gráficos, entre otros.

El mejor servicio a su alcanze
¿Cómo cumplimos este compromiso?

Equipo multidicplinario

Poseemos una amplia gama de servicios, tanto en el área de proyectos de infraestructura en Networking, como en soporte y desarrollo informático.

Siempres atentos

Nuestro servicio comienza con escuchar su necesidad y sus ideas, para así materializar su proyecto.

Compromiso

Nuestro staff, compuesto por los mejores profesionales del área, está en capacitación constante y búsqueda de las mejores soluciones para el cliente.

Ideas honestas

Las soluciones entregadas son pensadas de acuerdo a las necesidades y requerimientos de cada cliente

Profesionales de calidad

Personal altamente calificado, con años de experiencia en diversas áreas tecnológicas, para brindar un servicio completo y con la calidad que el cliente merece.

Complementarios

Para contribuir con el desarrollo de su empresa contamos además con servicios complementarios para entregar la mejor asesoría, por mencionar algunos asesoría contable y tributaria, desarrollo de imagen corporativa y diseño web.